Tuesday, August 19, 2008

5 comments:

Armando S. Fernández said...

Hola Percy.
Perdí tu teléfono, por favor contactame conmigo.
Saludos,

Armando Fernández
http://www.armando-fernandez.blogspot.com

armandofernandezhistorietas@gmail.com

Toñito Avalos said...

Muy buen trazo,Percy,es exquisito;me gusta mucho el dibujo

Te encontré en La Nuez.Felicidades

Un colega

Toñito Avalos Ilustrador

Diego Yapur said...

estuve viendo tu blog y Vi Laburos muy grossos,lo de Mayra Kelly o lago asi, me parecio muy bueno! para la proxima le hago las manos! :P, Gracias por la visita Percy!

Gustavo said...

Hola Percy, muy buenos laburos, yo tampoco te conozco a vos, pero supongo sos un profesional del medio. Muchas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, fue muy gratificante,
Un saludo
Gustavo

Anonymous said...

Hola sr percy , como esta espero que bien ... ,

geniales trabajos ! al pareces esos soldados estan recibiendo motivacion.. jajaj


adios , cuidese mucho !

lo olvidaba , BIENVENIDO A ARTISTAS GRAFICOS PERU vi su inca ... muy bueno